ECOLOGÍA
La ecología es la ciencia que estudia las relaciones que hay entre los seres vivos y el medio en el que viven. Así pues, estudia la relación entre el ser humano y su medio, la Tierra un gran almacén que proporciona recursos materiales de todo tipo: agua, oxigeno, minerales, maderas, alimentos, etc... Sin embargo, existe la posibilidad de que ese gran almacén se agote. Efectivamente, los recursos naturales del planeta son abundantes y durante largo tiempo se creyó que eran casi limitados, pero la humanidad ha comenzado a darse cuenta de que son finitos y de que es preciso racionalizar su consumo.
La preocupación por el medio ambiente ha ido en aumento, pero no se ha detenido ni el proceso de agotamiento de los recursos terrestres, ni el de la contaminación del medio ambiente.
buen blog nena te Qiero<3
ResponderEliminaresta bien feo!!!
ResponderEliminar:( me costo mucho trabajo
ResponderEliminarno es cierto!!! esta Genial!!!
ResponderEliminargracias :D
ResponderEliminarBuen Blog
ResponderEliminarjaja ecologia :D
ResponderEliminarooo que iinteresante blog felicidades niña
ResponderEliminarte muy ecológico tu blog XD te heniial :DD^^
ResponderEliminarC: BUEN BLOG
ResponderEliminarque bueno que hay gente que se preocupa por el mundo
ResponderEliminarlike